Los trabajadores del sector público tomaron la esquina de las avenidas 23 de Enero con Elías Cordero en Barinas, este lunes en la mañana, para protestar contra el régimen de Nicolás Maduro por los salarios desajustados a la realidad económica del país.
Por Corresponsalía La Patilla
La Intergremial de Barinas asumió la convocatoria de la actividad de calle a la que acudieron los gremios organizados con banderas, pitos y consignas, dejando claro, una vez más, que no abandonarán la lucha hasta que el régimen madurista ofrezca las respuestas esperadas, según las exigencias presentadas.
Durante la protesta, entre los manifestantes se tejieron comentarios sobre el escándalo de corrupción en el seno del régimen, por lo que no dudaron en decir que son hechos maquinados de años y que nada tienen que ver con el daño que les ocasionaron con el instructivo Onapre y la Plataforma Patria.
“El régimen de Maduro es corrupto y mala paga”, soltó un jubilado, cuya expresión obtuvo la aprobación de quienes estaban a su lado, en la esquina donde se desarrolló la protesta en Barinas.