Omar González Moreno –directivo de Vente Venezuela– denunció que los “socialistas buscan sabotear las giras de María Corina Machado”.
Indicó que grupos afectos a Nicolás Maduro pretendieron sabotear a la líder liberal cerrando locales y vías públicas para intimidar a la ciudadanía que sale por millares a mostrarle su apoyo para sea ella la proxima Presidente de la República.
“Hagan lo que hagan; saquen a sus motorizados, a sus policías e incluso a sus militares, nada de eso va a detener a María Corina Machado, ella vencerá en las primarias y luego se hará la primera mujer presidente de la nación”.
El dirigente liberal aseveró que en cada zona que visita la líder de Vente Venezuela una multitud de ciudadanos sale a las calles a expresarle su total respaldo y a restearse con su opción a la primera magistratura nacional.
“En occidente y en el centro del país la presencia de María Corina Machado ha sido arrolladora, y será igual en su recorrido por los estados de oriente y Guayana”, precisó.
Agregó que mientras Maduro se esconde en el Palacio de Miraflores, y hasta suspende su viaje a República Dominicana, María Corina Machado es recibida por un río crecido de personas que están decidida y heroicamente con ella.
Corrupción
Omar González dijo que los casos de corrupción dentro de Petróleos de Venezuela le están “tocando la puerta” a Nicolás Maduro en su oficina en el Palacio de Miraflores.
Nadie en eso que llaman gobierno –prosiguió– puede escudarse en el ‘yo no sé’ o ‘yo no vi’, porque todos, desde Maduro para abajo, tienen corresponsabilidad sobre lo sucedido en la empresa petrolera nacional.
“Venezuela no soporta más tanto atropello y corrupción del régimen y de los llamados “bolichicos” ni de nadie”, dijo.
Refugio de bolichicos
El dirigente del partido de la libertad aseveró que un buen grupo de los llamados “bolichicos” están utilizando ciertas ciudades de Oriente como refugio y como su “caja fuerte personal”.
Es increíble –añadió– comprobar como esos bolichicos no aprenden ni escarmientan, pues ahora pretenden robarse costosos terrenos privados y parques públicos para constituir exclusivos clubes privados para seguir disfrutando del dinero mal habido, mientras la poblacion pasa necesidades indescriptibles, como sucede en Lechería, estado Anzoátegui, con la presunta complicidad de las autoridades locales.
Nota de prensa