Trans-tornado se hace llamar “Barbie Kardashian” y fue declarado “riesgo para la seguridad pública” en Irlanda

Trans-tornado se hace llamar “Barbie Kardashian” y fue declarado “riesgo para la seguridad pública” en Irlanda

Barbie Kardashian en una foto policial de 2020. Calidad de imagen mejorada con IA.

Barbie Kardashian en una foto policial de 2020. Calidad de imagen mejorada con IA.

 

 

 

 

Un hombre identificado como trans y considerado un riesgo extremo para la seguridad pública, ha sido sentenciado luego de una serie de amenazas inquietantes que hizo contra su propia madre, así lo reseñó REDUXX.INFO.

Barbie Kardashian, de 21 años, fue sentenciada a 5 años y medio de prisión por las amenazas que hizo de asesinar y violar a su madre. La sentencia se produce después de que fuera declarado culpable de los cargos en su contra durante un juicio en mayo de 2022.

Al comparecer ante el tribunal el 16 de marzo, Kardashian agradeció al juez mientras lo llevaban a la sección de mujeres de la prisión de Limerick, donde cumplirá su sentencia a pesar de su historial de violencia contra las mujeres. Kardashian es reconocida legalmente como “mujer” después de haber cambiado tanto su género legal como su nombre en 2020.

Kardashian, nacido Alejandro Gentile, tiene 15 condenas anteriores por delitos violentos, incluidos los de agresión sexual, agresión física y amenazas de muerte. Varios funcionarios, incluido el detective Garda Niall Fitzgerald de la estación Roxboro Garda y Gardaí, han concluido que Kardashian es un peligro grave para el público.

Durante su audiencia de sentencia ayer, la policía nacional de Irlanda, la Gardaí, compartió su preocupación de que el joven de 21 años todavía tenga “motivación para llevar a cabo las amenazas” contra su madre.

Kardashian en un boletín policial de 2020.

 

 

 

The Limerick Post se refirió deliberadamente a Kardashian con pronombres “ella/ella” y en repetidas ocasiones y respetuosamente lo llamó “Sra. Kardashian”.

El juez O’Donnell ordenó que Kardashian debe cumplir con varias obligaciones estrictas durante un período de dos años después de su liberación en 2028. Si Kardashian no cumple con estas obligaciones, O’Donnell puede promulgar la parte suspendida de 12 meses de la sentencia.

El año pasado, Reduxx informó sobre la problemática y violenta historia de Kardashian y su comportamiento criminal más reciente.

En mayo de 2022, Kardashian se declaró inocente de 11 cargos en total de amenazar con matar o causar daños graves a su madre y a un cuidador en Coovagh House, el centro seguro para jóvenes donde se había alojado desde que fue remitido a cuidados especiales en 2012. .

Kardashian fue declarado no culpable de los cuatro cargos relacionados con las amenazas emitidas hacia el cuidador, pero sí culpable de los siete cargos hacia su madre.

En el juicio, el exdirector adjunto de atención social de Coovagh House subió al estrado para testificar y destacó que en múltiples ocasiones en 2020 Kardashian había expresado su deseo de violar y asesinar a su madre.

Exit mobile version