“Estuve internado”: Guaynaa confiesa que estuvo a punto de perder su relación con Lele Pons por su adicción a las drogas (VIDEO)

“Estuve internado”: Guaynaa confiesa que estuvo a punto de perder su relación con Lele Pons por su adicción a las drogas (VIDEO)

Guaynaa hizo su más fuerte confesión.

 

El cantante Guaynaa confesó una dura etapa que vivió hace algún tiempo que casi acabó con su vida y con su relación sentimental: las adicciones a las drogas y al alcohol.

Por Revista Ronda 





Durante su paso por El Hormiguero el presentador Pablo Motos sorprendió al tocar este punto que para muchos era desconocido. A pesar de que el puertorriqueño quedó un tanto perplejo, igual contó lo que sufrió y cómo salió de dichas adicciones.

“Quiero que sea la primera y la última vez que hablo de esto, nunca antes lo había dicho. Tuve una adicción, estuve internado y me rehabilité”, dijo en principio el intérprete mientras la influencer Lele Pons lo miraba.

“En el momento que nos estábamos conociendo (a Lele) realicé que igual le iba a perder a ella si seguía en ese mundo. Gracias a Lele, a mis papás y a mi fuerza de voluntad logré cumplir la rehabilitación y hoy estoy gozando de mi vida nueva”, puntualizó el boricua.

 

 

Por su parte, Pablo quiso indagar más en el tema y le preguntó al artista sobre cuál de las dos adicciones es más difícil de superar, a lo que Guaynaa mencionó que lo más importante es reconocer los factores físicos que se debe detectar para evitar recaer.

“Es un factor que requiere mucha determinación, prudencia y un cerebro muy informado y en alerta siempre. Tienes que estar pendiente a lo que sientes en tu cuerpo para tratar de evadir el recaer”, explicó.

Finalmente, el esposo de Lele Pons envió un mensaje de reflexión a los padres que atraviesan por una situación similar. “Siento que me das un espacio grande e importante y quería mandarle un mensaje a los padres que nos están viendo. Mientras hay vida hay esperanza. Nunca dejen de luchar por sus hijos hasta el final. Es lo que mis padres hicieron conmigo y créanme, merece la pena”.

Leer más en Revista Ronda