El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró, nada más conocerse su imputación en un juzgado de Nueva York, que se trata de una muestra más de la “caza de brujas” a la que es sometido y que “se va a volver masivamente contra Joe Biden”.
Por Marca
Y es que el empresario ha sido imputado por el caso de soborno a la actriz porno Stormy Daniels, algo que puede significar la entrada en prisión de Trump. Sin embargo, esto no acaba aquí ya que hay otra mujer que ahora carga contra él, la exmodelo de Playboy Karen McDougal.
¿Qué le reclama Karen McDougal?
Karen McDougal, exmodelo de Playboy, asegura haber mantenido una relación extramatrimonial con Trump entre los años 2006 y 2007. Un caso similar al de Stormy Daniels, algo en lo que el fiscal Bragg ya está investigando como otro soborno del magnate para evitar que revelara la infidelidad a los medios de comunicación.
En 2016, McDougal vendió la exclusiva de su aventura con Donald Trump a The National Enquirer por 150.000 dólares durante la campaña electoral de Trump camino a la Casa Blanca. Sin embargo, esa noticia nunca vio la luz, ya que el empresario tenía un acuerdo con la empresa matriz del periódico, American Media Inc.
Para leer la nota completa, aquí