Cuando alguien adopta un perro le da la oportunidad de tener una nueva vida. Sin embargo, también abre una caja de sorpresas, ya que se desconoce el origen y el temperamento del animal. No obstante, lo que le ocurrió a una mujer estadounidense semanas atrás fue, casi, incomparable.
Por La Nación
Después de un largo día de trabajo, la joven, @subietay, volvió a su hogar para descubrir que no tenía una perra; ahora tenía más. Luego de terminar su rutina, llegó a su casa y encontró a Halo, la perra que había adoptado dos semanas antes, recostada sobre un charco de sangre. Al principio, el terror la invadió, hasta que se acercó más y descubrió que había tenido cría. “Creí que se había peleado con mi otro perro, así que busqué por todo el departamento, hasta que encontré al cachorro”, compartió en su clip.
La mujer llamó rápidamente a uno de sus vecinos, un veterinario. “Le hicimos ultrasonidos para verificar si no había más cachorros en su vientre, pero no. También busqué por toda la casa y no había nada. Era solo un cachorro. Es un milagro”, afirmó la joven, sorprendida.
En las imágenes, dejó ver cómo su perra, de raza husky, estaba acostada sobre una cama, visiblemente cansada y con las patas aún manchadas. “Pensé que le había ocurrido un accidente, pero el departamento estaba lleno de ‘accidentes’, así que intuí que estaba en celo”, declaró. Luego se dio cuenta del recién nacido.
@subietay Reply to @ramm_pardos apparently shelters dont do xrays or ultra sounds… SURRISE SHAWTAY ? #dog #puppy #surprise
Lea más en La Nación