Un delincuente intentó robar cables, pero no sólo no pudo llevarse el botín, sino que quedó colgado de los cables y pidió ayuda entre gritos y llantos para que lo puedan rescatar. Finalmente, los bomberos acudieron al rescate y lo bajaron en una escalera. Todo quedó filmado por la cámara de un vecino.
Por TN
El insólito episodio ocurrió el pasado miércoles 29 de marzo a las 22.30, cuando el menor de edad intentó robarse los cables ubicados en la intersección de la Ruta Nacional N°147 y la calle Riobamba, en la ciudad de La Punta, provincia de San Luis en Argentina.
Los vecinos fueron quienes alertaron sobre el joven, cuando comenzaron a escuchar llantos y gritos con pedidos de ayuda. Cuando salieron a la calle para ver lo que ocurría, se encontraron a un adolescente -vestido con un pantalón azul, un buzo blanco y una remera oscura- colgado de los cables y suplicando para que alguien lo ayude.
Testigos señalaron que el ladrón lloraba para que lo ayudaran a bajar porque no tenía fuerzas para sostenerse. Incluso, reconoció a los vecinos que estaba ahí porque había tratado de robarse los cables.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ