Este domingo la Policía de Nueva York (NYPD) reportó el hallazgo de un hombre de 52 años en un ascensor en El Bronx con una puñalada en el cuello. El hombre fue identificado como Andre Harry, quien vivía a una cuadra del edificio donde fue encontrado.
Por El Diario NY
Andre Harry fue encontrado en el piso de un edificio en la calle 175 cerca de Prospect Ave. en Crotona alrededor de las tres de la tarde del sábado. De acuerdo con el NYPD no se encontró ningún cuchillo en la escena del crimen, por lo que no se tiene un motivo claro para el asesinato.
La víctima tenía un extenso historial criminal, con 31 arrestos previos a su muerte. Ese mismo día en Brooklyn un hombre de 67 años fue asesinado mientras realizaba una caminata en la mañana del sábado. Un testigo afirmó a las autoridades que el hombre fue atacado por un sujeto que se desplazaba en bicicleta con la cara completamente cubierta.
La víctima de 67 años recibió dos impactos de balas en el pecho, por lo que fue trasladado al Hospital de la Universidad de Brookdale donde fue declarado muerto. El testigo declaró que la víctima caminaba por la esquina de Atlantic Ave. y Williams Ave., cerca de las once de la mañana cuando el sospechoso abrió fuego.
Lea más con El Diario NY