Las razones por las que los hombres casados son infieles

Las razones por las que los hombres casados son infieles

Las razones por las que los hombres casados ??son infieles | Foto de Alice Donovan Rouse en Unsplash

 

Amanda Goff, también conocida como Samantha X, era periodista en revistas nacionales. A los 30 años de edad, la reportera decidió dejar su “vida normal” para convertirse en acompañante para hombres y mujeres.

Por Semana





Según manifestó Goff, su trabajo de acompañante “no se enfocaba en hacer shows privados, ir a clubes clandestinos o intimar con diferentes personas en lugares secretos. El servicio de la profesional consistía en servir como novia, lo cual significó escuchar, apoyar y guiar a otras personas”.

1. Tener a alguien con quien hablar
De acuerdo con Samantha X, a los hombres les gusta hablar. Estos son emocionales y extremadamente vulnerables.

En muchas de sus experiencias le han confesado que están demasiado asustados para ser vulnerables en casa y, en cambio, sienten que necesitan ser los ‘fuertes’.

2. Las personas extrañan los juegos previos.
De acuerdo con Samantha X, “no es necesario que los hombres digan que el sexo es lo último en lo que piensan cuando estás casados” y que en su lugar aseguren que prefieren tomar una taza de té. Para la experta, “los hombres desean secretamente pasar horas en la cama”.

3. Anteriormente, hombres y mujeres tuvieron una aventura.
Amanda Goff aseguró que cuando se trata de hacer trampa, las mujeres siempre culpan a los hombres.

La experta manifiesta que esta afirmación es incorrecta, pues “son ellos los que quedan atrapados”. De hecho, la mujer relató el caso de un hombre casado de 50 años, quien pasó dos horas sentado en la cama completamente vestido, tambaleándose por su esposa que acababa de irse con su entrenador personal.

Leer más en Semana

 

Menu