La guerra en Ucrania llegaría pronto a su fin con resultados poco alentadores tanto para la nación invadida desde hace más de un año, así como para el bloque opositor de los países miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que buscan frenar el avance militar de Rusia en dicha nación. Así lo confirmó una reconocida psíquica quien dio una escalofriante predicción sobre la conclusión del conflicto.
La psíquica Alicia Artemyeva destacó que la guerra en Ucrania avanza hacia su fase final con un Ejército ruso más potente que nunca que parece recuperar paulatinamente territorio pese al gran número de bajas que han sufrido desde todos sus frentes, incluyendo a los integrantes del Grupo Wagner formado por mercenarios y exconvictos al mando del “Chef de Putin” Yevgeny Prigozhin.
De acuerdo con la medium, en las próximas tres semanas el Ejército enviado por el presidente ruso Vladimir Putin hará que los países de occidente que mostraron su apoyo a Ucrania al enviarles además armamento como poderosos tanques donados por Estados Unidos y Alemania, “quienes apoyan activamente a los ‘nazis de Kiev’, entren en razón”, señaló Artemyeva citada en el medio local mk.ru.
¿Cuándo termina la guerra en Ucrania?
Alicia Artemyeva predijo que el fin de la guerra en Ucrania será a mediados de este mes de abril una vez que la defensa ucraniana del presidente Volodimir Zelenski “comprenda que está perdiendo y que no tiene ninguna posibilidad” contra el avance militar de los soldados enviados por el Kremlin. “Se les acabará el vapor, todos irán al fondo”, enfatizó la medium.
Lo anterior lo aclaró bien la psíquica ya que aseguró que el triunfo de las tropas de Vladimir Putin no significaría necesariamente que los ucranianos comenzarán a “perder terreno de forma masiva”, sino que la línea de frente rusa “avanzaría seriamente”, afirmó la mujer, quien agregó: “Ya antes de principios de mayo, nuestras fronteras se moverán aún más hacia Ucrania”.
“Los ucranianos no podrán oponerse a esto. El ejército ruso, gracias a acciones claras y coordinadas, se mostrará en todo su esplendor”.
De tal manera que durante la última quincena de abril, Rusia comenzará a ocupar de manera definitiva partes de Ucrania que están más alejadas de la frontera con Rusia (donde se concentran los simpatizantes prorrusos). En general todo la escalada armada está a punto de terminar con una apretada pero contundente victoria del Kremlin.
“En Occidente, las ‘cabezas juguetonas’ se dan cuenta de que no se debe jugar con los rusos”: Alicia Artemyeva.