El mundo de Hollywood sigue petrificado después del fallecimiento de una de sus estrellas, Lance Reddick, quien murió el pasado 17 de marzo y que sorprendió a todos sus fans, sobre todo por el desconocimiento del que sería el motivo de su defunción.
Fue muy querido gracias a personajes como el que interpretaba en la serie “The Wire” a principios de los 2000, y a sus 60 años parecía estar bien. Sin embargo, tal y como figura en el informe de defunción al que ha tenido acceso el portal estadounidense TMZ, éste falleció por una enfermedad cardíaca, una cardiopatía isquémica y una enfermedad arterial coronaria aterosclerótica.
Una causa que no ha convencido a la familia del actor estadounidense, y que ha provocado una primera reacción de estos por medio de su abogado, cuestionando si hay otras razones, pues la enfermedad no concuerda con el estilo de vida de Lance Reddick ni con su estado físico.
Así lo ha contado el abogado que representa a la familia, James Hornstein, a ‘Deadline’, señalando que Lance hacía ejercicio a diario en el gimnasio que poseía en su vivienda, y además tenía una estricta dieta y se enfocaba en hacer actividades cardiovasculares.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ