Joan Sebastian y la historia de las trágicas muertes de tres de sus hijos

Joan Sebastian y la historia de las trágicas muertes de tres de sus hijos

Joan Sebastian murió a los 64 años víctima del cáncer. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for Latin Recording Academy) – Foto: Getty Images

 

Con apenas 28 años, Julián Figueroa, hijo del fallecido artista mexicano Joan Sebastian, fue encontrado muerto el pasado domingo, 9 de abril, producto de un infarto, según reportaron varios medios en México este lunes.

Por Semana





El joven era padre de un niño de tres años, llamado José Julián, que tuvo junto a su pareja, Ime Garza Tuñón.

Era, además, el único descendiente de relación que sostuvieron por varios años la reconocida actriz de telenovelas Maribel Guardia y el cantante mexicano.

Su último mensaje en Instagram fue compartido justamente el sábado 8 de abril, día en que su padre habría cumplido 72 años.

Según información de varios medios, Julián Figueroa se encontraba, desde hacía varios meses, en una etapa delicada en su matrimonio tras un incidente en el que besó a una fanática y que a la postre afectó a su relación sentimental. “Fue un momento de idiotez”, afirmó el intérprete de La trampa y Volaré a los medios tras lo sucedido. “Yo deseo tener una familia bonita con mi esposa”, apuntó en ese momento.

Sin embargo, y como parte de una trágica e inexplicable historia familiar, Julián se convirtió en el tercer hijo de Joan Sebastian que fallece. Anteriormente, murieron sus hermanos Trigo Figueroa, en 2006, y Juan Sebastian, en 2010.

Es que el llamado “poeta del pueblo” y “Rey del Jaripeo” murió en 2015 a sus 64 años después de una larga batalla de 16 años con el cáncer de huesos. Fruto de varias relaciones tuvo ocho hijos, y en vida el intérprete de Secreto de amor sufrió las trágicas partidas de dos de ellos: Trigo y Juan Figueroa.

Para leer la nota completa, aquí