El escalofriante audio del despacho de la policía ha revelado cómo, antes de salir en medio de una lluvia de balas, el tirador de Louisville, Connor Sturgeon, dejó un mensaje de voz a un amigo, diciendo que se sentía “suicida” y que planeaba “matar a todos en el banco”.
Por New York Post
El sitio Broadcastify ha publicado más de 31 minutos de audio, que brindan una visión detallada de la respuesta policial al tiroteo masivo mortal del lunes en tiempo real.
En la grabación, los oficiales que respondieron piden enviar EMS después de descubrir que uno de sus colegas recibió un disparo en la cabeza en los escalones del Old National Bank en el centro de Louisville.
Los policías de Louisville le dicen al despachador que podrían sufrir una emboscada si intentan acercarse al banco, y en un momento se escuchan disparos en la grabación, y los oficiales gritan: “¡disparos!”
El audio también revela que a medida que se desarrollaba el caos, la madre de Sturgeon y su hermano menor se acercaron a la policía en la escena.
El empleado bancario de 25 años convertido en tirador en masa murió en un intercambio de disparos con la policía después de matar a tiros a cinco personas e herir a otras ocho con un rifle de asalto.
Lea más en New York Post