Un hombre de Pensilvania diluyó en el té helado de su madre fentanilo y la llevó hasta un depósito de almacenamiento donde le disparó fatalmente y dejó su cuerpo cubierto con una lona, según documentos judiciales.
Por Semana
Sean Rivera, de 28 años, le dijo a su hermano, Adam Clark-Valle, que su madre murió y estaba en un hospital de Frankford, pero Clark-Valle no pudo encontrarla en ningún hospital, ni en su casa del condado de Bucks y llamó a la policía, según el informe.
Todo el tiempo que Clark-Valle y la policía buscaron a Carol Clark, de 72 años quien además usaba una silla de ruedas, estuvo en un depósito de almacenamiento a unas 25 millas de distancia en Filadelfia, dice la denuncia.
Rivera les dijo a los oficiales que respondieron al llamado de emergencia que recogió comida para su madre y compró fentanilo “específicamente” para ella, según la denuncia.
“Rivera notó que Clark estaba consciente, pero en un estado letárgico por el fentanilo” mientras la conducía a un edificio en Filadelfia, donde la llevó a un depósito en la parte trasera de la propiedad, alega la denuncia.
Rivera cortó el candado del depósito con un cortador de pernos, la empujó adentro, le disparó cinco veces y cerró el lugar con un candado nuevo, según la denuncia.
Lea más en Semana