A casi 16 años de la desaparición de Madeleine McCann, una niña británica que se desvaneció durante unas vacaciones familiares en Portugal, el caso volvió al foco del mundo cuando Julia Faustyna aseguró ser la menor desaparecida. Una prueba de ADN descartó la posibilidad, y la ciudadana polaca acudió a las redes para emitir un particular pedido de disculpas a los padres de la niña, Kate y Gerry. “No fue mi intención traer tristeza o cualquier otra emoción negativa a nadie, especialmente a la familia de McCann”, dijo la joven en una larga declaración difundida en sus redes.
Por La Nacion
La mujer polaca que hizo todo lo posible para ser sometida a un examen de ADN de la familia McCann tras sugerir que era la menor desaparecida escribió un largo descargo en su perfil de Facebook. “No recuerdo la mayoría de mis recuerdos, pero puedo recordar algunas cosas y nunca dije que soy Madeleine McCann”, aseguró
A pesar de varias publicaciones en las redes sociales y una aparición en varios programas de televisión alrededor del mundo, Faustyna insistió así en que en realidad nunca afirmó ser la niña desaparecida, sino que solo planteó la posibilidad de que podría serlo.
“Usé esta oración para crear un apodo para mi antigua cuenta de Instagram, fue mi error y lo sé y me disculpo por eso porque debería usar las palabras ‘¿Soy Madeleine McCann?’ No. Entonces, fue mi culpa”, agregó.
Para seguir leyendo ingrese AQUÍ