Tras el viaje de la cantante a Miami, se han conocido nuevos detalles de la ruptura.
Por semana.com
Cuando se creía que ya se conocía hasta el más mínimo detalle sobre la separación de Piqué y Shakira, varios secretos se han desvelado tras el viaje de la colombiana y sus hijos a Miami, para comenzar una nueva vida.
Porque cuando Shakira cantaba “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, en su tema con Bizarrap, la Music Session #53, se trataba de algo más que una parodia.
Según varias versiones de la prensa española, Gerard Piqué fue el causante, en parte, de la millonaria deuda que por poco pudo llevarla a la cárcel. Es que la fortuna que tenía la barranquillera fue manejada, durante años, por el exfutbolista y su padre.
El programa ‘Chisme No Like’ reveló que el ex de Shakira se unió a su padre, Joan Piqué, con el fin de manejar las ganancias de la colombiana. Pero, según este espacio, ambos buscaron “desbancarla” y luego “deshacerse de ella”.
La versión indica que aprovechando la extrema confianza que Shakira les tenía, manejaron sus finanzas y crearon empresas en paraísos fiscales a su nombre. Todo con el fin de volverla la única responsable del pago de impuestos. Esa es la razón, dicen, por la que la intérprete quedó tan endeudada.
‘Chisme No Like’ también reveló que Piqué quería abandonar a Shakira luego de arruinarla económicamente, pero que la cantante advirtió la trampa cuando el blaugrana comenzó a salir con Clara Chía y pasó el nombre de la casa que compartían en Barcelona junto a sus hijos a una de las empresas de Joan Piqué.
Ese fue el motivo por el que la colombiana tuvo que desalojar cuanto antes y mudarse a Estados Unidos.