Este martes se confirmó la lamentable muerte Nahem Enrique Bosque Ávila, el joven inocente que recibió un impacto de bala cuando transitaba en su moto por la Calle Bolívar de La Guaira al momento de una balacera.
Por Alejandro Díaz | La Verdad de Vargas
Bosque se encontraba luchando por su vida desde el pasado sábado 15 de abril cuando ocurrieron los hechos. Fue ingresado al Hospital José María Vargas y estuvo internado en el área de Cuidados Intensivos, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, sin éxito.
El día del suceso, el oficial de la Policía Municipal de Vargas, Juan Luis Ugueto, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto Kleiver Salazar en la licorería de La Pachano hasta que este último se hurtó un celular en el sitio, sin percatarse de que el funcionario lo había visto.
Fue en ese momento cuando Ugueto comenzó a reclamarle por esta acción, exigiéndole que le entregara el celular y de inmediato se generó una fuerte discusión. Salazar, negándose a devolver el celular, confrontó al policía y le lanzó un botellazo que le rozó la cara y se estrelló contra la ventanilla del copiloto de una buseta que estaba en la parada de Pachano
Ugueto fue a buscar su carro, un Toyota Corolla de color vinotinto, que tenía estacionado cerca. Se dirigió a la Calle Bolívar, pero fue interceptado por Salazar, quien le lanzó un golpe. El oficial, quien no estaba de guardia, pero portaba su arma de reglamento, respondió accionando su arma de reglamento varias veces contra Salazar
Es en ese momento cuando aparece en escena Nahem Bosque, quien venía de la panadería en su moto. Lamentablemente estaba transitando por el lugar al momento que Ugueto accionó su arma en contra de Salazar y una bala perdida lo alcanzó, impactándole en el cuello y quedando incrustada en la cervical.
Lea más en La Verdad de Vargas