El interior de un avión de Southwest Airlines que volaba en dirección a Orlando, Estados Unidos, fue el escenario de la pesadilla que vivió un grupo de pasajeros por culpa de un hombre con pocas pulgas.
Por Clarín
Recientemente, TikTok nos acercó a todos un clip en donde se desarrolla una insólita “pelea” entre un adulto y un… bebé.
Harto del llanto del niño, el hombre comenzó a gritar para que lo callaran y no paró hasta que las autoridades de la aerolínea tomaron cartas en el asunto.
“Pagué un boleto para tener un vuelo cómodo. ¡Ese niño ha estado llorando durante 40 minutos!”, gritó el afectado por el llanto del bebé.
Al oír que le pedían que dejara de gritar, el impaciente hombre respondió: “No estoy gritando. ¿Quieres que grite? Voy a gritar, maldita sea. Estamos en una maldita lata con un bebé en una maldita cámara de eco y ¿quieres hablar conmigo sobre estar jodidamente bien?”
La peor parte del episodio fue cuando se oye la frase: “¿Ese hijo de puta pagó extra por gritar?”. Luego, el hombre dice: “Me importa una mierda. Joder, baja la voz de ese bebé. ¡A la mierda con eso!”.
Para leer más ingrese AQUÍ