El conjunto dirigido por el venezolano Cesar Farías, Aucas de Ecuador, perdió este jueves un importante compromiso en la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores en contra del Racing Club argentino, así lo reseñó MERIDIANO WEB
En un encuentro muy cerrado y envuelto en la polémica, los principales protagonistas del choque fueron los dirigentes de cada equipo, el criollo al frente de los ecuatorianos y el ex-jugador del Real Madrid Fernando Gago comandando al equipo de Argentina.
Varios fueron los encontronazos, sin embargo Farías y Gago tuvieron un cruce de palabras fuerte cuando se jugaba el minuto 75 del desafío y ambos directores técnicos se acercaron a reclamar al juez asistente, cuando parecía que todo era un simple reclamo hacia el árbitro Fernando colocó su dedo cerca del hombro del criollo repetidas oportunidades, algo que realmente no le gustó a Cesar, por lo que inmediatamente separó la mano del dirigente de Racing de una manera brusca y le dijo palabras de poco agrado por la calentura del momento.
“No me toques”, es una de las palabras que se puede deducir en la gesticulación de Farías. Este fuerte altercado les provocó una cartulina amarilla a ambos técnicos.
¡SE PICÓ EN EL CILINDRO ENTRE LOS TÉCNICOS! Farias vs. Gago.
? Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/CD1KYXrCOW
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 20, 2023