Ronal Martínez Calleja, cayó muerto en un presunto enfrentamiento a tiros que se registró en el sector El Papayal, vía a Río Chiquito, municipio Mauroa del estado Falcón, la noche de este sábado 22 de abril, durante un operativo mixto que llevan a cabo las autoridades del estado.
Al menos 10 días tienen organismos de seguridad en el municipio Mauroa, donde se lleva a cabo un operativo especial para desarticular una peligrosa banda denominada “Huérfano Masacre” que mantiene azotada a las poblaciones del límite entre Zulia y Falcón.
Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón, emitió la información a través de sus redes sociales donde detalló que este occiso era el hermano de un sujeto conocido como “Toto”, el cual también cayó muerto en uno de los enfrentamientos registrados en los últimos días en la zona.
Según la publicación, al occiso le incautaron un revólver y, lo que denominó, varios objetos de interés criminalístico. Con Martínez Calleja se contabilizan en este operativo cinco muertos, entre ellos dos mujeres.
Las autoridades se mantienen en el lugar hasta desarticular esta banda dedicada a la extorsión, secuestro, robo a mano armada, hurto y otros delitos, manteniendo azotados a los productores de Falcón y Zulia.
Foto: Los hermanos Martínez Calleja cayeron muertos en dos enfrentamientos a tiros en Mauroa contra las autoridades de Falcón