Sorprendente hallazgo a las puertas de un hospital catalán. Los trabajadores del centro hospitalario comarcal Sant Antoni Abad de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) dieron la alarma el pasado viernes al ver que justo en la entrada del centro alguien había dejado un maletín negro que no contenía ninguna identificación. El hecho generó una cierta incertidumbre, pero cuando vieron su contenido la sorpresa fue mayor.
Por: ABC
La maleta en cuestión fue vista a primera hora del día allí y decidieron entonces custodiarla en la recepción del centro, confiando que algún despistado acudiría allí preguntando por un maletín perdido. Sin embargo, ya al llegar la noche, cuando al ver que nadie acudía a buscar el objeto, algunos empleados decidieron abrirlo pensando, en parte, que así quizás podrían descubrir quién era su propietario o si era para algún ingresado.
La sorpresa, según avanzó el semanario local La Fura, fue cuando descubrieron que en su interior había ni más ni menos que 64.000 euros en billetes. Los billetes estaban húmedos y estaban algo dañados.
Lea artículo completo AQUÍ