Una joven acabó con una bala en la cabeza, en un episodio todavía no aclarado por la autoridades, tras salir de fiesta con su nueva pareja sentimental en Guaicoco, estado Miranda.
lapatilla.com
“Audry de Los Ángeles Ferrer, de 18 años, fue víctima fatal de un hecho de violencia, ocurrido la noche del sábado en la calle El Samán de Guaicoco”, comunicó en redes sociales la periodista Lysaura Fuentes.
Según las fuentes consultadas por la reportera, “la joven había salido esa noche de su casa, situada en la urbanización El Llanito, parroquia Petare, para acudir a una fiesta con un joven, con quien tenía pocos días de noviazgo”.
En este caso se manejan dos versiones, “una que apunta a un hecho accidental, en la que Audry se encontraba junto con el joven en una vivienda, luego él sacó un arma, comenzó a mostrarla, y esta se habría accionado, resultando herida la víctima en el rostro”, explicó Fuentes.
Asimismo, “la otra versión que se conoció fue que al parecer ambos sostuvieron una discusión, y el sujeto le ocasionó el disparo”.
La joven fue llevada por él mismo hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero “ya se encontraba sin signos vitales”.
Fuentes indicó que “el involucrado fue detenido mientras se desarrollan las pesquisas sobre el hecho”.