Una empleada de hotel en Estados Unidos contó que pudo llenar su alacena con los artículos que dejaron los huéspedes en los cuartos que limpió durante su jornada laboral. La mujer encontró desde cubiertos desechables hasta prendas. Sin embargo, lo que más la impactó fue la gran cantidad de comida que dejaron tan solo en un cuarto. Si bien tuvo que desechar una parte, pudo llevarse la mayoría de los artículos, que se encontraban en buenas condiciones.
Por La Nación
La empleada, identificada como Monserrat Quirarte, publicó varios videos en su cuenta de TikTok para mostrar a sus seguidores lo que encontró en su trabajo. “Hola, yo soy empleada de un hotel y hoy te voy a mostrar cómo dejan los cuartos y qué dejan en ellos”, explicó en uno de los clips. Comenzó su recorrido en el baño de la habitación, donde encontró una crema corporal y un jabón líquido; “están casi llenos”, señaló.
Sus siguientes hallazgos fueron botellas de agua, barras de proteínas, semillas y chocolates. Algunos estaban en los residuos, por lo que la mujer revisó el estado en el que se encontraban. Explicó que los artículos cerrados los conservaría, mientras que desecharía los abiertos, como la bolsa de semillas. En esa misma habitación encontró una camiseta, pero no detalló si estaba en buenas condiciones.
En otro cuarto tuvo más descubrimientos. Quirarte mostró en cámara las toallas que le dejaron los huéspedes, así como bastantes cubiertos descartables. Algunos estaban en su envoltorio y cerrados, por lo cual los conservó. Encontró demasiada comida en la heladera, como paquetes de carnes, aunque varios no estaban sellados, así que se deshizo de ellos. No obstante, otros productos estaban nuevos, como un frasco de ketchup, mostaza, varias latas de atún, mermeladas, fideos con queso, entre otras cosas.
@monsequirarte En el siguiente tiktok les mostrare todo acomodando de lo qje me dejaron. #housekeeping #usa #cleaning #hotel #food
Lea más en La Nación