Muchos usuarios suelen tener inconvenientes y problemas con WhatsApp, pero si bien varios errores se solucionan cuando se realiza una actualización, otras veces los inconvenientes continúan prolongándose. Esto es algo que suele suceder con las notificaciones de la plataforma del gigante Meta.
Por Crónica
Que no te lleguen las notificaciones de WhatsApp no quiere decir que tu celular esté roto. Estos problemas son muy frecuentes en muchos teléfonos y, aunque los usuarios no lo sepan, tienen varias y sencillas soluciones.
Dependiendo del motivo por el que no te aparezcan las notificaciones, dependerá también la solución de este inconveniente. Acá te contamos 5 alternativas para arreglar esta dificultad que molesta a varios usuarios de la app que tiene como dueño a Mark Zuckerberg.
5 métodos para arreglar problemas con las notificaciones de WhatsApp
COMPROBAR QUE LA PLATAFORMA ESTÉ ONLINE
El paso básico y fundamental para cuando identificas que no te llegan las notificaciones de WhatsApp es comprobar tu conexión, dado que muchas veces puede suceder que se trate de un programa más grande.
Podés verificar esto preguntándole a quienes estén a tu alrededor si tienen conexión, o buscar las últimas noticias sobre WhatsApp, para ver si se trata de un problema que afecta a todos los usuarios de la aplicación.
ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES
Puede suceder que por error hayas desactivado las notificaciones de tu teléfono móvil y esto sea la causa de que no suene al momento en el que llegan mensajes y requieras entrar a la aplicación para verlos.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.