En un hotel ubicado en la calle 66A n.º 14-65, en el barrio La Esperanza de la localidad Barrios Unidos, se presentó un grave caso de feminicidio que terminó con la vida de Sandra Milena Saavedra Ballén, de 46 años de edad.
Por eltiempo.com
Su cuerpo presentaba dos heridas en región orbital, una herida en la región hioidea, una en la región cervical y varias lesiones abiertas en las dos muñecas. También tenía heridas abiertas en los dos tobillos.
Según lo manifestado por una empleada del hotel, ella recibió una llamada de la habitación 422, ubicada en el cuarto piso. Un hombre le dijo que había atentado contra la vida de su pareja sentimental. Ella lo único que pudo hacer fue llamar al cuadrante de la Policía.
Fue un arma cortopunzante la que se utilizó para este crimen, a eso de las 9:05 de la noche. La víctima, Sandra Milena Saavedra, tenía ocho heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo. Juan Miguel Pinzón Piñeros, el presunto agresor, tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, estafa, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y hurto calificado.
Oficiales del CAI del Siete de Agosto atendieron el llamado de la víctima. En el lugar de los hechos, unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver.
También hay cámaras de seguridad que están siendo rastreadas. Piñeros fue capturado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Infantil Universitario de San José para que le prestaran los primeros auxilios ya que presentaba una herida en las piernas.