Las escalofriantes imágenes de la cámara corporal publicadas durante el fin de semana muestran a una mujer de Illinois sonriendo y riéndose durante una prueba de sobriedad en el campo minutos después de que atropelló fatalmente a dos personas en un choque de borrachos.
Por New York Post
Se podía ver a Stephanie Melgoza en el clip publicado por Law & Crime el domingo siendo confrontada por las autoridades después de que golpeó y mató a Andrea Rosewicz, de 43 años, y Paul Prowant, de 55, afuera del bar Full Throttle en East Peoria.
El video muestra a Melgoza, que estaba tres veces por encima del límite legal de alcohol en la sangre, sonriendo tontamente para sí misma mientras lucha por seguir las instrucciones de un oficial de policía.
“Te lo dije, es difícil”, protesta mientras el oficial intenta ayudarla a seguir una luz con los ojos en la escena del accidente del 10 de abril de 2022.
Melgoza, de Farmington, les dijo a los oficiales que respondieron que había bebido tres vodkas antes de conducir, dijo 25 News. Un oficial notó que olía fuertemente a alcohol y mostraba dificultad para hablar y ojos rojos.
Lea más en New York Post