Chrissy se quitó los zapatos, luego los calcetines y colocó los pies en el suelo húmedo. Sacando su teléfono, lo apuntó hacia abajo para mostrar solo sus piernas y pies, luego despegó, corriendo a través del barro. Luego, se filmó a sí misma limpiándose los dedos de los pies sucios.
Por Insider
Traducción libre de La Patilla
La tarea no desconcertó a Chrissy, una creadora de contenido erótico de 32 años en el sitio web Fun With Feet. Dijo que el cliente que solicitó el video, que le costó 300 dólares, es un gran fanático de “El señor de los anillos”. Aunque encontró extraña su solicitud, entendió la tarea, que según el cliente estaba inspirada en una escena de la película “El Hobbit”.
Chrissy le dijo a Insider que ha estado vendiendo fotos de su tamaño “elegante” de siete pies en el sitio web durante tres años. Originalmente se unió a Fun With Feet para ganar dinero extra y ahora promedia $5,000 cada mes en ventas, dijo Chrissy. Ha sido tan lucrativo que, durante los últimos seis meses, lo ha convertido en su trabajo de tiempo completo.
Según Chrissy, que también ha trabajado como modelo, vender contenido erótico de pies le permite hacer su propio horario mientras oculta su verdadera identidad, algo que le preocupaba que no sería tan fácil en una plataforma como OnlyFans. Insider verificó su identidad, pero pidió usar un seudónimo para esta historia.
Construyendo una base de fans amantes de los pies
Cuando Chrissy se unió a Fun with Feet, dijo que se enfocó en construir su base de clientes durante los primeros seis meses. Comenzó fotografiando sus propios pies, lo que dijo que se sentía emocionante e incluso un poco sexy.
Se unió al sitio web durante la pandemia, cuando sus trabajos como peluquera y cantinera tenían turnos reducidos debido a los protocolos de distanciamiento social y la falta de clientela. En las redes sociales, había oído hablar de personas que ganaban dinero extra a través de OnlyFans, pero desconfiaba de mostrar su rostro debido a sus otros trabajos.
“Realmente no sabía si volvería al trabajo la próxima semana. Fue entonces cuando comencé a explorar otras opciones y encontré Fun with Feet”, dijo Chrissy a Insider.
Varias veces al día, publicaba fotos de los dedos de sus pies descansando sobre piedras lisas, tratando de emular los carteles prístinos que normalmente cuelgan en los salones de uñas. Su primera publicación fue una foto de los dedos de sus pies después de hacerse una pedicura al estilo francés. En Fun with Feet, los clientes podían desplazarse por el feed de fotos gratuito de Chrissy, similar a Instagram, y luego enviarle un mensaje para solicitar y comprar contenido personalizado.
Chrissy dijo que al principio pasaba la mayor parte de su tiempo chateando con sus nuevos seguidores en el sitio web, construyendo una relación con ellos a través de conversaciones no sexuales.
“Nueve de cada 10 veces, el cliente promedio solo quiere alguien con quien hablar. Cada vez que ven una foto, quieren imaginar a la persona detrás de esa foto”, dijo Chrissy a Insider.
Ahora dedica entre tres y cinco horas al día, de cinco a seis días a la semana, al mantenimiento de su negocio. Chrissy dijo que un día podría tomar fotografías o videos personalizados, mientras que otro podría dedicarse a enviar por correo sus calcetines usados ??a los clientes, algo por lo que podrían pagar más de $ 500.
Leer más en Insider