Con una excelente labor ofensiva de Jimmy Butler, los Miami Heat vencieron este lunes a los NY Knicks 109-101 para irse arriba 3-1 en su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.
Butler se desbordó en la cancha con 27 puntos, 6 rebotes y 9 servicios para anotación, y los Miami Heat se medirán ahora el miércoles en el Madison Square Garden de Nueva York a los Knicks en el Juego 5 de esta serie al mejor de siete encuentros.
Estos dos equipos se enfrentaron en los playoffs durante cuatro años consecutivos, de 1997 a 2000. Esos juegos fueron peleas muy reñidas, por lo que hay un poco de ese sabor en este tope, cuyo ganador se mediría en la final de la Conferencia al ganador entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers, serie que está empatada a dos triunfos por bando.
Los Knicks trataron de frenar a Butler sin éxito ya que el estelar jugador ha anotado 25 o más puntos en cada uno de los partidos que ha jugador en esta postemporada.
Butler se perdió el Juego 2 de esta serie debido a un esguince en el tobillo derecho, único encuentro que ha ganado los Knicks. /AFP