De acuerdo con varios medios de comunicación y la viralización en las redes sociales, se conoció que presuntamente George Álvarez, de origen mexicano, fue el causante de los ocho muertos y cinco heridos graves venezolanos a las afueras de un centro de refugio en Brownsville en Texas, Estados Unidos (EEUU).
Por EVTV
Fue hallado sin camisa, lleno de tatuajes, en mal estado y actualmente, se encuentra hospitalizado, donde estaría recibiendo atención médica y estaría bajo protección policial.
De acuerdo a Versión Final, Álvarez fue detenido cuando tenía 17 años, cumplió cuatro años en prisión y quedó en libertad por inocente.
Su vehículo, una camioneta de modelo SUV con la que atropelló a los migrantes, se encuentra en revisión, informó el investigador de la Policía de Brownsville, Martin Sandoval, aseverando que los heridos fueron transportados a hospitales locales y una de las víctimas fue trasladada por helicóptero a Valley Baptist Harlingen.
Álvarez se habría negado a cooperar. De acuerdo con información de Trey Méndez, alcalde, los migrantes involucrados se quedaban en el centro de migrantes Ozanam, situado muy cerca del lugar del suceso.
“Allí nos han dado varios nombres”, adelantó, y están a la espera de que coincidan las huellas dactilares. “Los resultados toxicológicos del análisis de sangre podrían tardar semanas”, añadió sobre el estado de Álvarez.
Lea más en EVTV