El usurpador Nicolás Maduro no perdió tiempo este lunes 8 de mayo para atacar nuevamente al alto representante para Política Exterior de la Unión Europea, Josep Borrell y defender las pretensiones de Rusia de continuar la escalada de guerra en Ucrania.
lapatilla.com
“Es preocupante que el representante de la diplomacia europea hable como un guerrerista y no le abra la puerta a la diplomacia de la paz. La diplomacia es para hablar, acercarse, entenderse y buscar fórmulas de paz en los peores conflictos. Josep Borrell con sus declaraciones lo que hace es echarle más gasolina al fuego y no debe ser así”, dijo durante una alocución en su programa.
Borrell pidió más temprano a Rusia no usar un supuesto ataque ucraniano como excusa “para continuar la escalada de la guerra”.
Ante eso, Maduro cuestionó su postura: “¿Josep Borrell nos vas a llevar a una guerra nuclear? ¿Por tu mentalidad guerrerista? Tú deberías ser diplomático, tú no sabes ni manejar un fusil y vas a estar hablando de guerra, escalada y violencia”.