Existen muchos tipos de amor en la vida, y de todos ellos, quizá el amor de una madre es el más profundo que existe dado que es el que más fuerza desarrolla a lo largo de la existencia.
Por: RCN Radio
Cuando somos pequeños, muchas veces nos cuesta entender el amor tan grande que nos tienen nuestras mamás, pero a medida que crecemos, nos damos cuenta de que el amor de una madre es único y es capaz de superar cualquier otro sentimiento en el mundo
En los últimos días ocurrió un hecho que evidencia ese amor de madre, dado que solo ellas están dispuestas a hacer cualquier cosa por proteger a sus hijos.
Una mujer en Buckeye, Arizona fue hospitalizada después de haber sido picada por abejas más de 75 veces durante una sesión de fotos familiar.
La mujer ahora es considerada una heroína dado que gracias a su accionar rápido y valiente salvó a sus dos hijos de lo peor ante el ataque del enjambre de abejas.
La madre los metió en el auto mientras se llevaba la peor parte de las picaduras. Los equipos de rescate usaron espuma para calmar a las abejas y salvar a los niños del automóvil.
Puedes leer la nota completa en RCN Radio