Gwyneth Paltrow habló en una entrevista sobre Ben Affleck (su ex)) y a las pocas horas, casualmente o no, Jennifer López (la actual esposa del actor) también lo hizo.
Por Clarín
Paltrow había dicho que Affleck, con quien mantuvo un romance desde 1994 hasta 1997, era “técnicamente excelente” en la cama; ahora Jennifer, quien está casada con Ben desde julio del año pasado, aseguró que su marido “es un padre increíble”.
En diálogo con The View, “J Lo” elogió sin reparos a su pareja. “Él es un padre increíble. Me trae lágrimas a los ojos. Honestamente, es el mejor padre que he visto”, dijo mientras promocionaba su película de Netflix The Mother. “Me enseña cómo interactuar con los niños”, agregó.
“Es un tipo tan brillante de todos modos, ha aprendido muchas cosas. Puedes decir cuándo tuvo a sus hijos, leyó todos los libros y todo lo que podrías aprender sobre los niños, y lo aplica”, completó la actriz.
López y Affleck no tienen hijos en común, pero sí una familia compuesta por cinco hijos de sus matrimonios anteriores. Ella es madre de los mellizos Max y Emme Muñiz (fruto de su relación con Marc Anthony) y él de Violet, Samuel y Seraphina (hijos de su vínculo con Jennifer Garner).
Lea más en Clarín