El lector de labios revela que el frustrado rey Carlos gimió “nunca podemos llegar a tiempo” mientras esperaba frente a la Abadía de Westminster en medio de afirmaciones de que William y Kate llegaron tarde a la ceremonia
El rey Carlos III se quejó de que “nunca podemos llegar a tiempo” mientras esperaba en el carruaje estatal Diamond Jubilee antes de su coronación, afirmaron los lectores de labios.
Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com
El monarca fue captado por la cámara hablando con la reina Camilla dentro del carruaje después que llegaron cinco minutos antes a la Abadía de Westminster y terminaron esperando en su carruaje afuera.
El príncipe William, su esposa Kate Middleton y sus hijos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, llegaron tarde y terminaron teniendo que unirse a la procesión del rey a través de la iglesia porque no pudieron alcanzarlo.
La lectora de labios Jacqui Press, que estudió imágenes de Charles anteriormente durante la procesión del carruaje, aseguró a MailOnline que él había dicho: Estoy preocupado por el tiempo, quiero decir que ha pasado más tiempo esta vez y, bueno, quiero decir, ¡mira! Lo sé.
Otro lector de labios afirmpi a Sky News que el Rey dijo: Nunca podemos llegar a tiempo. Sí, soy… esto es negativo. Siempre hay algo.
Un video publicado por el Príncipe y la Princesa de Gales en Instagram mostró a la familia emocionada mientras salían apresuradamente de su casa y subían al automóvil para ser llevados a la Abadía de Westminster.
Esto confirmaría que William y Kate llegaron tarde, lo que provocó un cambio en el orden planificado del servicio antes de que el Rey se hubiera bajado de su carruaje.
Se suponía que el Príncipe y la Princesa de Gales llegarían y se sentarían ante Carlos y Camila, según el orden oficial de servicio de la Coronación.
En cambio, llegaron después de Carlos, lo que significa que el Rey primero tuvo que esperar en su carruaje antes de finalmente entrar a la Abadía antes que su hijo mayor.
La orden de servicio decía: ‘Sus Altezas Reales el Príncipe y la Princesa de Gales, la Princesa Charlotte de Gales y el Príncipe Luis de Gales llegan a la Gran Puerta Oeste y son conducidos a sus asientos en la Linterna. Todos permanecen sentados. Sus Majestades el Rey y la Reina llegan a la Puerta Oeste. Suena una fanfarria. Todos de pie.
En cambio, William y Kate se pararon detrás del Rey y tomaron asiento cuando él ya estaba entrando a la iglesia.
Tras la histórica ocasión, un miembro del clero admitió que hubo “uno o dos” contratiempos durante el servicio de coronación del Rey.
Hablando frente a la iglesia de St Margaret, junto a la Abadía de Westminster, el obispo de Chelmsford, el Dr. Guli Francis-Dehqani, de 56 años, dijo: “Hubo una o dos cosas que no salieron estrictamente según lo planeado”.
Presionado por los detalles, el obispo dijo: “No voy a avergonzar a nadie en particular”.