Una mujer de Utah (EE.UU.) publicó un libro infantil en el que relataba el doloroso proceso que experimentó tras la muerte inesperada de su esposo.
Por BBC Mundo
Ahora la acusan de haberlo asesinado.
Kouri Richins, madre de tres hijos, llamó a la policía una noche de marzo de 2022 para alertar de que su esposo, Eric Richins, estaba “frío al tacto”.
Explicó a las autoridades que le había preparado un cóctel de vodka a su marido, al que encontró inconsciente horas después.
Más adelante, un forense descubrió que Richins había muerto de una sobredosis de fentanilo.
Tenía en su organismo una cantidad cinco veces mayor a la considerada letal, dictaminó el médico.
La droga
Según los documentos judiciales, entre diciembre de 2021 y febrero de 2022 la mujer había enviado un mensaje de texto a una persona con antecedentes por drogas, a la que pidió analgésicos para un inversor que padecía una lesión en la espalda.
Kouri Richins recibió pastillas de hidrocodona y luego solicitó “algo de lo de Michael Jackson”, en específico fentanilo.
Tres días después de obtener los medicamentos, compartió una cena de San Valentín con su marido y este después se enfermó.
“Eric creía que había sido envenenado”, recogen los documentos judiciales. “Le dijo a un amigo que creía que su esposa estaba tratando de envenenarlo”.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.