Sorpresa en Hollywood: Tom Holland reveló que sufrió problemas de adicción y reconoció cuánto tiempo lleva sobrio

Sorpresa en Hollywood: Tom Holland reveló que sufrió problemas de adicción y reconoció cuánto tiempo lleva sobrio

Tom Holland como Spider-Man en “Spider-Man: No Way Home”. Foto: EFE

 

En el contexto de la presentación de The Crowded Room, la nueva miniserie que protagoniza para Apple TV+, Tom Holland se sinceró sobre su problema de adicciones.

Por Clarín 





El actor de 26 años, mundialmente conocido por interpretar a Spider-Man en la última trilogía cinematográfica sobre el superhéroe, contó que el personaje que interpreta en la miniserie lo ayudó a “aprender sobre la salud mental y su poder”.

Para hacer a Danny, Holland habló con psiquiatras y tuvo que lidiar con sus propios traumas, según contó a Entertainment Weekly (EW). “Estoy acostumbrado a las series de acción y había desatendido mi salud mental”, comentó.

La miniserie

The Crowded Room, que está inspirada en la novela de no ficción de Daniel Keyes “The Minds of Billy Milligan” (1981), sigue los pasos de una psicóloga (Amanda Seyfried) que debe tratar a un joven acusado de haber cometido un crimen brutal en la Nueva York de 1979.

Holland se metió tanto en el personaje que hubo momentos en que Danny -confesó- se apoderó de él durante las grabaciones. “En ese momento pensé afeitarme la cabeza para deshacerme de él, pero no fue posible porque estaba de rodaje”, aseguró.

Lea más en Clarín