Ben Affleck y Jennifer López son una de las parejas del momento. Desde que ambos retomaran su relación y decidieran casarse, el interés de fotógrafos y prensa por su vida ha aumentado. Además, los objetivos se han posado especialmente sobre el actor, siendo sus gestos especialmente analizados.
Por ABC
Eso último ha pasado esta semana. La pareja de actores paseaba por las calles de Santa Mónica, en California, y cuando se dirigían a su coche Affleck se mostraba visiblemente cansado.
Muchos se fijaban en su actitud corporal, pero sobre todo en el detalle de cómo cerró la puerta del coche. Primero, la abre con desgana, Jennifer López sube en él y es entonces cuando el actor da un ligero portazo. Este gesto ha levantado las especulaciones de muchos usuarios que sugerían que la pareja podría estar enfadada.
Sin embargo, cuando Affleck rodea el vehículo para dirigirse a la plaza del conductor hace un gesto de desaprobación hacia la cámara, lo que muchos interpretan como que, en realidad, el actor no estaba enfadado con su pareja sino que estaba molesto ante la presencia de las cámaras.
Lea más en ABC