Una joven de 19 años de edad fue acusada de abandonar a su bebé recién nacido en el basurero de un hospital en la ciudad de Artesia, Nuevo México.
Por El Diario NY
La joven, identificada como Alexee Trevizo, también fue acusada de asesinato, pues el bebé murió en el contenedor de basura.
De acuerdo con un reporte de KRQE, Trevizo fue arrestada este miércoles por las autoridades, y ahora enfrentará un cargo criminal de asesinato en primer grado o, alternativamente, de abuso intencional de un menor de edad (resultando en su muerte).
También enfrentará cargos por manipulación de pruebas, aunque la policía no ha dado más detalles acerca de por qué se le imputó con este cargo.
La investigación acerca del bebé recién nacido comenzó el pasado 27 de enero a las 2:30 AM. En esa fecha, el personal del Hospital General de Artesia llamó a la División Criminal de Investigación del Departamento de Policía de Artesia luego de hallar el cadáver de un bebé recién nacido.
Previamente, Trevizo había dado a luz en el hospital. Inicialmente, la joven de 19 años fue a la sala de emergencias de la institución médica por un dolor de espalda, y le informaron en ese momento que estaba cerca del momento de parto.
Lea más en El Diario NY