Desde su primer embarazo, Rihanna siempre ha apostado por salir de los típicos atuendos enfocados a la maternidad, ya que, lejos de utilizar ropa holgada o en tonos pasteles, la bella intérprete nunca se ha despedido de su faceta sensual, rompiendo así con los estereotipos de vestimenta de la etapa de gestación.
Por Heraldo
Prueba de ello son los diversos atuendos con los que se ha enfundado, mismos que van desde looks llenos de color, hasta transparencias y aberturas que dejan que la cantante presuma al máximo su pancita de embarazada, misma que le ha valido cientos de halagos en redes sociales.
En esta ocasión, la intérprete de “Rude Boy” se dejó ver con un conjunto de lencería satinada que mezcla detalles con encaje, generando un look espectacular que es perfecto para todos los tipos de cuerpo y tonos de piel, por lo cual puedes usar un diseño similar con la certeza de que lucirás espectacular.
El estilo de peinado con el que Rihanna llevó su lencería de impacto consiste en una cabellera negra con flequillo que le da un toque altamente sensual y femenino a su look en general, algo que muchas embarazadas pueden aprovechar para derrochar belleza en redes sociales.