La mamá de Sofía Tunno, la joven que estuvo en coma durante un mes y apenas despertó denunció a su novio por haberla tirado desde un balcón en Argentina, relató con precisión cada detalle de la noche en la que su hija casi pierde la vida.
Por: TN
Tras despertar en su internación, Sofía señaló a Facundo Lemos, su novio. “Era probable que no recordara nada, teníamos miedo porque es importante su declaración. Había un montón de pruebas: fotos e indicios de lucha en el cuerpo de ella. Es una declaración bastante fuerte la que hizo”, explicó Guadalupe Espinosa Viale, mamá de Sofía.
El mismo día que su hija despertó del coma, los médicos la contuvieron y le reiteraron que esperara lo peor. “Decían que me hiciese la idea”, comentó Guadalupe, en diálogo con Telenoche.
También indicó que aquella tarde, una monja se le acercó y la tomó del brazo: “Era grande, italiana, a quien me gustaría encontrar porque lo pienso y me da escalofríos”, recordó.
Y continuó: “Me preguntó qué pariente tenía en el hospital. Yo no creo en nada, pero me dijo que rezáramos. Así que rezamos con mi suegra, y al rato Sofi empezó a recuperarse, a tener signos vitales”.
Puedes leer la nota completa en TN