La conductora ya se pronunció al respecto a través de sus redes sociales y aseguró que tomará cartas en el asunto
En 2019, la famosa cantante pop Kelly Clarkson comenzó un programa de variedades titulado The Kelly Clarkson Show en NBC, donde se presentan actuaciones musicales en vivo, juegos de todo tipo y entrevistas con personalidades de la talla de Dolly Parton, Sandra Bullock y Hillary Clinton. El show ha escalado a las posiciones más altas de rating de los EEUU, convirtiéndose en un favorito de los televidentes, sin embargo, varios trabajadores tras bambalinas aseguran que la experiencia de ser parte del programa ha sido completamente “traumática”.
Por Infobae
Así lo reveló a la revista RollingStone un equipo de colaboradores y exempleados de The Kelly Clarkson Show que decidieron mantenerse en el anonimato para evitar represalias. Según los tetsimonios que los trabajadores llegaron a compartir, el problema gira en torno a la productora Alex Duda, a quien uno de los afectados ha definido como “un monstruo”.
“Creo que Alex Duda es un monstruo. Tengo un amigo que es productor ejecutivo que me advirtió sobre aceptar este trabajo, porque aparentemente ha hecho esto en todos los programas en los que ha trabajado”.
Carga de trabajo excesiva, malos tratos e incluso ausencia de sus pagos, son parte de lo que ha tenido que sufrir el equipo del programa. “Recuerdo que subí al techo del escenario a llorar, en plan: ‘Dios mío, ¿qué estoy haciendo? ¿Por qué me estoy metiendo en esto?”, dijo otro de los trabajadores.
La situación ha sido tan complicada que varios empleados hablan de haber tenido que ir al psiquiatra por primera vez en su vida debido a los efectos que el trabajo estaba generando en su salud mental. Otra de las víctimas definió su paso por The Kelly Clarkson Show como “la peor experiencia que he tenido en toda mi vida, de lejos”.
En lo que respecta a Kelly, el equipo asegura que ella no está al tanto del trato tan “inhumano” que se vive en el set, de hecho, un exempleado aseguró que es una de las pocas personas que los “trata con decencia”.
Leer más en Infobae