“Nunca nos rendiremos”: la emotiva felicitación de los padres de Madeleine McCann

“Nunca nos rendiremos”: la emotiva felicitación de los padres de Madeleine McCann

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 durante unas vacaciones con su familia en el Algarve portugués La Razón

 

Los padres de Madeleine McCann han celebrado el vigésimo cumpleaños de su hija con un lema muy presente: “Nunca nos vamos a rendir”. A través de la página de Facebook “Find Madeleine”, Kate y Gerry McCann prometieron continuar la búsqueda tras 16 años de su desaparición.

Por larazon.es





La pequeña apenas tenía tres años la última vez que la vieron mientras ella y su familia estaban de vacaciones el 3 de mayo de 2007. Pese a la campaña que ha realizado su familia a nivel internacional, la cual ha costado millones de libras, la Policía y las autoridades nunca encontraron rastro de ella.

Pese a ello, los padres han querido rememorar un año más el cumpleaños de la niña posando con sus fotos, según Sky News. Esta publicación estaba vinculada a un vídeo de YouTube con un montaje de fotos, junto con algunas de las imágenes que sus padres han colgado durante estos años.

Las últimas novedades del caso se remontan al pasado mes de abril cuando un tribunal alemán decidió no escuchar un caso de delitos sexuales. Este hacía referencia al principal sospechoso de la desaparición de la pequeña.

Además, el pasado mes de octubre, los fiscales de una ciudad alemana acusaron al sospechoso, Christian Brueckner, de dos delitos sexuales cometidos en 2000 y 2007.

Finalmente, el tribunal decidió no revisar el caso porque la región no coincidía con el último lugar de vivienda del sospechoso. Además, Brueckner negó cualquier tipo de relación con la desaparición de Madeleine.

También a principios de este año, la joven polaca de 21 años Julia Faustyna acaparó muchas portadas tras afirmar en redes sociales que podría ser Madeleine McCann.

Las publicaciones de Julia se viralizaron inmediatamente por los rasgos similares que compartía la joven con McCann, además de asegurar que tuvo una niñez difícil con brechas que sus padres no estaban dispuestos a explicar.

No obstante, las autoridades no creyeron la versión de Julia, que finalmente, tras ser sometida a una prueba de ADN, presentó resultados negativos.