La carrera de Tom Hanks en la gran pantalla está marcada por la variedad de sus papeles, aunque a pesar de tener una filmografía más que envidiable, él solo cree que “cuatro de ellas son bastante buenas”, tal y como confesó anteriormente a ‘People’.
Unas películas entre las que debería encajar ‘Forrest Gump’, que con el paso de los años ha pasado a ser uno de los grandes clásicos del cine, a pesar de que el proyecto, antes de que se llevase a cabo, no le daba confianza al actor, quien tuvo grandes dudas del mismo.
Unas dudas que le llevaron a pensar si de verdad debía aceptar su papel, y que ha expuesto en un evento del New Yorker recientemente, llegando a debatir con el director sobre la cinta: “Le dije a Bob (Robert Zemeckis): ‘Oye, tengo una pregunta para ti, ¿a alguien le va a importar esta película?’”.
“Este tío sentado en un banco con estos zapatos ridículos y un traje de cuco con una maleta llena de libros de ‘Curious George’ y cosas así… ¿Estamos haciendo algo que vaya a entender alguien?”, le preguntó entonces Hanks a Bob, pues no comprendía que ese proyecto fuese a tener éxito.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ