Por años, LeBron James no sólo ha conseguido el éxito a nivel deportivo y profesional, sino también en su vida personal y familiar, junto a su esposa Savannah y sus hijos. La pareja se conoció desde que estaban en la escuela secundaria en 2002. La pareja empezó a salir cuando James tenía 18 años y Savannah 16.
En 2003, LeBron se convirtió en la primera elección en el draft de la NBA por los Cleveland Cavaliers, de su ciudad natal, por los que su romance continuó y lo demás es historia, pues pese a los grandes cambios que tuvieron que enfrentar desde el inicio de su relación, Savannah y LeBron han permanecido juntos.
De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, LeBron tiene un patrimonio neto de $600 millones de dólares. Según la lista de los atletas mejor pagados de 2023, de Forbes, el jugador de los Lakers ganó $119.5 millones, de los cuales $44.5 fueron dentro del campo y $75 fuera de este.
Por otro lado, según Celebrity Net Worth, Savannah tiene un patrimonio neto de $50 millones de dólares. Savannah es una empresaria, emprendedora, filántropa y diseñadora profesional de muebles e interiorismo. En conjunto, la poderosa pareja acumula $650 millones de dólares.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ