A sus 72 años, un hombre que vive en Lawrenceville, en Georgia, cuenta con una larga experiencia profesional, ya que ocupó distintos puestos en su vida. Trabajó en una empresa de servicio de limpieza, en una de telemarketing y servicio al cliente, e incluso en algún momento fue taxista. Nunca había considerado ir a la universidad, hasta que en 2019 le despertó el interés por volver a estudiar para hacer realidad su sueño de escribir guiones de cine.
Por La Nación
Sam Kaplan, que además de desempeñar múltiples oficios también ha sido padre de cinco hijos, fue uno de los 650 graduados del Georgia Gwinnett College (GGC) que recibieron sus diplomas en una ceremonia que se llevó a cabo la semana pasada. Desde que volvió a las aulas, el hombre se convirtió en uno de los miembros más entrañables de la comunidad estudiantil.
“Lo mejor de todo es que mi madre, de 99 años, estaba entre el público”, relató el graduado de la carrera de Cine y artes audiovisuales sobre la emotiva ceremonia de graduación. “Soy el primero de mis siete hermanos en obtener un título”, detalló el residente de Lawrenceville en un comunicado de la universidad donde se dio a conocer su peculiar historia.
Virginia Kaplan, la madre del recién graduado, confía en que a su primogénito le irá bien en la profesión. “Con su nuevo título, va a tener mucho éxito en cualquier cosa que haga. Y, quién sabe, a lo mejor, hasta salgo en el cine”, relató al medio Gwinnett Daily Post después de asistir al evento.
Lea más en La Nación