Fotos espeluznantes muestran una morgue abandonada que ha sido dejada a su suerte durante más de 20 años. El explorador urbano, Matt Scott, descubrió el edificio en descomposición cerca de la ciudad de Abergele en la costa norte de Gales mientras estaba en un paseo por el bosque. Matt describió la experiencia como “uno de los exploraciones más escalofriantes” en las que había participado. La morgue cerró en el año 2000 y se ha vuelto abandonada en las dos décadas desde entonces.
lapatilla.com
Matt dijo: “Después de dar un paseo pintoresco por el bosque galés, vi un pequeño edificio espeluznante escondido entre los árboles. Me sorprendió lo que había encontrado. Había una sensación extraña de frialdad, era indudablemente inquietante. Había un olor muy fétido, era evidente la cantidad de cuerpos muertos que esa pequeña habitación debió haber visto.”
Las imágenes muestran que la morgue aún tiene las neveras donde se almacenaban los cuerpos y una mesa de autopsias. Mientras exploraba el edificio, Matt también encontró documentos antiguos, informes de médicos forenses y certificados de defunción que datan de mediados de los años ochenta. El edificio estaba completamente abandonado mientras él estaba allí.
Matt, de Knaresborough, Yorkshire del Norte, dijo: “La idea de visitar una morgue abandonada es triste y muy espeluznante. Qué lugar tan increíblemente reflexivo y un recordatorio triste de lo que nos espera a todos algún día.”
La morgue, que alguna vez fue el hogar temporal de miles de personas muertas que estaban siendo preparadas para la autopsia o los arreglos funerarios, ahora se encuentra en un estado de descomposición y abandono. Matt concluyó: “Me dio la sensación de que todavía había miles de almas perdidas atrapadas dentro, buscando la paz en una morgue que ha estado abandonada durante más de dos décadas”.
Con información de The Sun