Los usuarios que paguen ChatGPT Plus, la versión premium de la inteligencia artificial que utiliza GPT-4, tendrán acceso a una función de navegación web que permite activar programas complementarios que prometen revolucionar las búsquedas por Internet.
Por: Clarín
La idea detrás de esta versión Plus es que los usuarios que más estén utilizando el sistema puedan pagar a cambio de tener algunas ventajas exclusivas a la hora de utilizar este sistema de chat.
La gran novedad de esta semana es que el sistema presidido por Sam Altman, pasó de la versión alpha a la beta. Según la publicación, el despliegue ha comenzado y se completará para todas las cuentas premium durante la semana que viene.
La gran ventaja es que ahora ChatGPT será capaz de identificar cuándo le falta información para responder a una consulta y necesita buscar en Internet una fuente relevante para completar la réplica.
Para activar estos complementos, los usuarios deben acceder al menú de Configuración de su cuenta de ChatGPT Plus y seleccionar la opción de Funcionalidad Beta.
La navegación web comienza a cambiar las reglas del juego, sobre todo al convertir ChatGPT en el motor de búsqueda más poderoso, superando ampliamente los resultados de Google.
De acuerdo con OpenAI, la nueva versión de ChatGPT conectada a Internet sabrá cuándo y cómo navegar por Internet para responder a preguntas sobre acontecimientos o temas recientes.
Puedes leer la nota completa en Clarín