Salma Hayek se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales durante la mañana de este martes 16 de mayo por una celebración muy especial. Y es que se convirtió en una de las personalidades mexicanas más seguidas en Instagram con 24 millones de fans y no dudó en festejarlo con un sensual baile a ritmo de salsa que dio mucho de qué hablar por sus descuidos.
Por Adriana Castillo | Infobae
La protagonista de Frida, Son como niños y Eternals reapareció en su cuenta para extender un agradecimiento a todos aquellos usuarios de la plataforma que siguen su día a día: “24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento. P.D: Feliz cumpleaños @samanthalopezs”.
La oriunda de Veracruz acompañó su post con un breve video donde apareció bailando a ritmo de Soñando Contigo junto a una mujer. Todo ocurrió mientras Salma Hayek estaba preparándose para asistir a un evento, pues su equipo interrumpió el proceso de maquillaje para compartir la enhorabuena y en cuanto la histrionisa escuchó la cantidad de fans que tiene en Instagram no pudo más que dejar su silla y sacar a relucir sus mejores pasos.
Sin embargo la veracruzana no consideró que sólo llevaba puesta una bata blanca sujetada con una banda en la cintura. Y es que tanto las aberturas de su prenda como sus movimientos provocaron que accidentalmente mostrara de más cuando estaba bailando. Pese a esta situación terminó compartiendo el video gracias a que su equipo de trabajo censuró cada uno de los descuidos.
Lea más en Infobae