Confesó haber desmembrado a su novia, pero el cadáver sigue sin aparecer tras ocho años

Confesó haber desmembrado a su novia, pero el cadáver sigue sin aparecer tras ocho años

FOTO: NYPD

 

Ricky González fue sentenciado de 25 años a cadena perpetua tras las rejas por haber asesinado y descuartizado a su novia María Quiñones dentro su hogar en Brooklyn (NYC) en 2014 y haber cobrado sus beneficios de Seguridad Social por años.

Por El Diario NY 





Nueve años después el cadáver aún no ha aparecido. González (39) admitió de manera espontánea el crimen en 2018, pero después dijo que su confesión había sido de alguna manera coaccionada. Ayer fue sentenciado después de presentar una moción para anular el veredicto de culpabilidad de un jurado de la Corte Suprema de Brooklyn del 3 de abril.

El juez Danny Chun rechazó su solicitud y dijo que su afirmación de una confesión forzada “no tiene ningún sentido”.

El 28 de agosto de 2018 González, entonces residente de Beacon, condado Putnam (NY), ingresó a la comisaría Número 1 de NYPD en el Bajo Manhattan, donde hizo una confesión asombrosa: dijo que había mató a Quiñones (58) el 5 de marzo de 2014, dentro de su casa en Bushwick, y luego le había cortado la cabeza, las manos y los pies. También afirmó que puso sus restos en bolsas de basura, que luego dejó en la acera para la recolección, según los fiscales.

Lea más en El Diario NY