Kate Middleton comenzó su romance con el príncipe William mientras ambos estudiaban en la prestigiosa Universidad de St. Andrew. Diez años después decidieron unir sus vidas contrayendo matrimonio, sin embargo, el heredero al trono británico no fue el primer amor de la princesa de Gales, pues anteriormente había mantenido una profunda relación amorosa con otro hombre.
Por Latfan
Aunque Kate terminó dicha relación y escogió al hijo mayor de Lady Di, como el hombre que amaría toda la vida, la princesa aún mantiene una estrecha relación con su ex novio de la universidad, Rupert Finch, quien actualmente se desempeña como abogado.
De acuerdo a varios informes reales, la relación de Middleton y Finch fue uno de los romances de la princesa de Gales que más celos provocaron en William, por lo que el príncipe no estaría muy a gusto que entre los ex novios existe algún vínculo. No obstante, sí existe algo que sigue uniendo a Kate con Rupert, ya que el abogado es esposo de Lady Natasha Rufus Isaacs, una de las diseñadoras preferidas de la madre del príncipe George.