El caso ocurrido hace una semana, fue reportado como un millonario hurto en la casafinca de los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, en Llanogrande, Antioquia, Colombia.
Por El Espectador
De acuerdo con el reporte inicial, los responsables se llevaron varios objetos de valor como joyas, entre otros elementos en una caja fuerte, evaluados en más de $1.000 millones de pesos (Unos 221 mil dólares americanos)
“Un equipo de criminalística recolectó algunas evidencias, algunos elementos materiales probatorios que se están analizando con la Fiscalía General de la Nación. Con esos elementos esperamos dar pronta captura y recuperación de estos elementos hurtados”, manifestó el comandante de Policía de Antioquia, Giovanni Puentes, quien agregó que ya tienen avanzada la investigación e identificados a los presuntos autores del hurto.
Las autoridades descartaron que el robo haya sido cometido por los empleados de mantenimiento de la finca, quienes fueron agredidos, por cinco personas, siendo acusados de ser sospechosos del hecho.
Los hechos se habrían presentado hace una semana y fueron los vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades, luego de escuchar gritos que provenían desde la casa finca. En el momento en que la Policía llegó al lugar, se encontraron con una violenta escena.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ